Las lonas personalizadas son el reclamo publicitario escogido para las ferias y eventos

Lonas personalizadas

Las ferias y eventos empresariales son una magnífica oportunidad para dar a conocer productos, servicios o soluciones, permitiendo captar clientes y fidelizar a los que ya se tienen. Asimismo, también son la ocasión perfecta para hacer un buen branding de marca que contribuya a los objetivos de negocio de manera indirecta.

Una de las mejores herramientas promocionales que tienen al alcance de su mano empresas y negocios es la impresion de lonas, al suponer estos recursos de gran formato la mejor manera de poder desplegar un reclamo atractivo y de gran impacto visual, que además tiene la gran ventaja de resultar totalmente personalizable a medida. Tanto en lo que respecta a las dimensiones de la lona como a su contenido.

Las lonas impresas no tienen limitaciones de tamaño

Además, se pueden adquirir lonas de PVC por metros sin ninguna limitación de tamaño, ya que se pueden unir mediante soldadura. De hecho, las modalidades gigantes son las que se utilizan en los carteles publicitarios más llamativos,  aquellos que se sitúan en edificios emblemáticos en las campañas de grandes marcas.

Igualmente, hay posibilidad de optar entre lonas de distintos tipos, desde las impresas a una sola cara que serían las más económicas y utilizadas, hasta las microperforadas, también muy asequibles y que pueden resultar recomendables para eventos al aire libre, debido a que sus pequeños agujeros dejan pasar el viento.

Ventajas visuales de las lonas a dos caras

Aunque quizás para garantizar una óptima visualización por delante y por detrás la más aconsejable sería la lona de dos caras, que incorpora una lámina en su interior que es opaca para impedir que el paso de la luz dificulte la visualización de la impresión.

Hay que valorar que una feria o un evento del sector al que pertenezca la empresa es el lugar de reunión de una buena parte de su ecosistema de negocio, por lo que merece mucho la pena la inversión en reclamos publicitarios potentes que llamen la atención, sopesando además que puede haber una estimable competencia en este sentido.

Importancia de imprimir las lonas con tintas de calidad

Por este mismo motivo precisamente, conviene asegurarse no solo que el soporte va a reunir las mejores condiciones, sino también que se van a utilizar tintas de calidad de buena definición, la mejor garantía de que se plasmarán a la perfección imágenes, fotografías y mensajes, ya sean relativos a los productos, artículos o soluciones que se quieran promocionar; o a signos de la identidad corporativa de la empresa tales como logos, eslóganes, etc.

Hay que tener en cuenta todo el peso que pueden tener en las estrategias de visibilización y captación valiosos recursos de marketing offline como las lonas publicitarias, máxime si hablamos de eventos y ferias especializadas, donde acude el target de negocio al que precisamente se quiere llegar, por lo que suponen las ocasiones menos propicias para escatimar atendiendo a los retornos que se pueden obtener.

Por ello, las lonas impresas son una opción que seduce cada día más, siendo una herramienta promocional muy recomendable para empresas y negocios de cualquier sector.

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