Crear un sitio web para cualquier proyecto o negocio es una de las necesidades básicas del mundo moderno. Sin embargo, cuando no se cuenta con el presupuesto suficiente para contratar a un desarrollador web exclusivo, es posible utilizar herramientas de creación de sitios web como Zyro, cuyas prestaciones son ideales para lanzar una nueva página en tiempo record.
Se trata de una plataforma destinada a la creación de sitios web profesionales, de calidad y SEO friendly, que busca competir en base a precio, sencillez de uso y variedad de herramientas que incorporan inteligencia artificial, de forma que cualquier persona pueda crear su propia página y lanzarla en minutos, incluso cuando no tengan conocimientos en el tema.
Contenidos
¿Cómo funciona Zyro?
Zyro es un constructor web que permite diseñar, editar y personalizar una página a través del mecanismo ‘arrastrar y soltar’. El sistema funciona de manera intuitiva gracias a una interfaz que ofrece todos los recursos que una persona pueda necesitar, gracias a la incorporación de IA que ayuda a escalar y redimensionar imágenes, remover fondos, crear títulos y más.
Esta interfaz tiene por nombre Zyro Builder, e incluye la opción de visualizar el resultado final tal y como se vería desde un smartphone o una tablet.
Además de esto, destaca por incluir planes de dominio y hosting, un catálogo completo de plantillas predeterminadas para construir plataformas de eCommerce, blogs y otros tipos de páginas según el nicho de negocio al cual se desee incursionar. También incluye plantillas Premium con prestaciones avanzadas.
Ventajas de crear una página web con Zyro
El creador de sitios web ofrece una interesante lista de beneficios, principalmente, el hecho de poder desarrollar todo el proyecto de manera integral desde una plataforma única, con todos los recursos y facilidades ofrecidas por la misma. Esto supone una serie de ventajas entre las que destaca:
- Disponibilidad de hosting y dominio. No tendrás que recurrir a empresas de terceros para contratar el hosting y adquirir el dominio del sitio, ya que este se incluye en todos los paquetes excepto en el plan básico.
- Uso de inteligencia artificial. Todos sus servicios aprovechan los beneficios de la IA, tanto para el redimensionado de imágenes como para el ajuste automático del rendimiento del servidor en función del tráfico e incluso el posicionamiento SEO.
- Asistencia técnica y soporte. En caso de presentar cualquier inconveniente, la plataforma Zyro ofrece soporte y asistencia técnica a manos de un equipo de profesionales con conocimientos avanzados. Así conseguirás resolver los problemas en el menor tiempo posible.
- Herramientas adicionales. Te ofrecen diferentes complementos que puedes aprovechar e incorporar a tus páginas si así lo deseas, con el objetivo de ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO y otros detalles.
- Precio–calidad. Finalmente, la ventaja más destacada es la relación entre precio y calidad ofrecida por el constructor de sitios web Zyro.
Con todo esto en mente, solo queda que te decidas a visitar la plataforma, analizar la propuesta, comparar sus beneficios e iniciar el proceso de construcción de tu nuevo sitio web con la ayuda de Zyro.