Ideas para hacer regalos personalizados

Regalos personalizados

Hacer regalos a nuestros amigos y seres queridos es una actividad que resulta divertida tanto para quien recibe el obsequio como para el que se encarga de preparar todos los detalles. Al hacer un regalo, es importante que este resulte significativo, razón por la cual suelen ser tan geniales los proyectos DIY y en general, los regalos personalizados.

Si tienes la suficiente creatividad y habilidad manual, puedes encargarte de hacer el regalo personalizado por cuenta propia. No obstante, cuando no se es tan bueno con las manos, es mejor idea dejar todo el asunto en manos de profesionales que se encarguen de crear auténticas obras de arte personalizadas en base a nuestras indicaciones.

Este es el trabajo que realiza printoria, una tienda online de artículos y regalos personalizados con una variedad increíble de alternativas para todos los gustos. A continuación, mencionamos algunas de las opciones de regalos personalizados que se pueden encontrar y que prometen sacarte de uno que otro apuro.

Álbumes temáticos

Una de las opciones más interesantes para hacer regalos personalizados son los álbumes temáticos. Estos sirven para inmortalizar aquellos momentos que se han vivido con la persona que recibirá el presente. Solo tendrás que enviar el conjunto de fotografías y recibirás un álbum impreso en papel de 400 gramos con tapa personalizada, diferentes medidas y formatos.

Metacrilatos

Los metacrilatos suelen ser utilizados para la creación de trofeos y reconocimientos de eventos corporativos, pero también tienen una utilidad enorme como regalos personalizados. En ellos puedes plasmar fotografías, mensajes, códigos de barras con canciones de Spotify e incluso dibujos propios, convirtiendo a la pieza en un regalo 100% único en su estilo.

Lienzos

Los lienzos con fotografías o diseños personalizados son una de las tendencias en regalos más destacadas de la temporada. Son la manera más simple de inmortalizar ese recuerdo especial y compartirlo con tus seres queridos. Para un lienzo personalizado solo necesitarás de una fotografía o imagen original en una buena resolución.

Postales

Regalar postales de viaje es una de esas tradiciones que nunca desaparecen, aunque sí que ha disminuido con el paso del tiempo y la irrupción de la tecnología. Si quieres entregar un regalo 100% original, puedes regalar postales con fotografías o imágenes que resulten importantes para la persona que recibe el obsequio. Seguro que lograrás sorprenderle gratamente.

Tazas personalizadas

Las tazas son un clásico de los regalos personalizados. Suelen encajar bien en casi cualquier tipo de celebración, aunque suelen ser especiales en aniversarios, cumpleaños y eventos especiales. Las tazas con fotos pueden sacarte de apuros cuando no tienes la suficiente creatividad para pensar en otro objeto para regalar.

Gracias a los regalos personalizados tenemos la posibilidad de demostrar afecto, felicitar y agradecer la presencia en nuestra vida de aquellos seres especiales que nos acompañan todos los días. Por supuesto, si deseas acertar en la elección del regalo perfecto tendrás que conocer bien los gustos de la persona a la cual realizarás el regalo.

Deja una respuesta