Las mejores cámaras instantáneas por relación calidad-precio

Las mejores cámaras instantáneas

Lo retro está de moda y las cámaras instantáneas no escaparon de esa tendencia. Tener la posibilidad de congelar imágenes e imprimirlas al instante es otro de los encantos que hace de estas herramientas un gran acierto a la hora de adquirirlas.

Logrando un gran posicionamiento en el mercado, se ubican las siguientes cámaras reconocidas como las mejores en su ámbito, porque además de poseer las ventajas descritas anteriormente, cuentan con una calidad a nivel técnico insuperable.

Las cámaras instantáneas con mejor relación calidad-precio

Las cámaras instantáneas logran el revelado en pocos segundos gracias a la película que usan, debido a que son sensibles a la luz y además tienen la capacidad de capturar la imagen en el momento en que se abre el obturador.

La fijación de las imágenes se logra porque cada película posee sustancias químicas como las de un laboratorio. Cuando la película sale del aparato pasa por unos rodillos que activan estas sustancias, que se esparcen por la película y revelan la foto.

Fujifilm Instax Mini 9

Se trata del modelo más vendido actualmente. Su fácil manejo, su amplia gama de colores y su practicidad la convierten en una cámara ideal para adultos y niños.

Contiene kits con hojas Instax Mini incluidas, un espejo para selfies al lado del objetivo, lente macro que le permite una gran cercanía con los objetos y una rueda para el ajuste del brillo. Además, posee un ayudante de captura gracias a un led ubicado al lado del dial de exposición que sugiere el mejor modo para cada escena, aunque se mantiene la posibilidad de hacerlo en modo manual. Disponible en varios colores.

Fujifilm Instax Wide

Con un formato el doble de grande que la Instax Mini, su tamaño de hoja es de 86 x 108 mm y de foto de 62 x 99 mm. La desventaja que tiene esta cámara es que funciona con pilas, por lo que es recomendable usar las recargables.

Fujifilm Instax Wide

Por otra parte, su punto fuerte es el tamaño de la película, que permite que las fotos, además de quedar bonitas, tengan un gran tamaño.

Leica Sofort

Su objetivo es Automatik-Hektor 60 mm, con una apertura que equivale a un 34 mm en Full Frame y es compatible con la película fotográfica Instax Mini de Fujifilm.

Leica Sofort

Debido a su tamaño compacto, se puede llevar a cualquier lado, lo que resulta atractivo para los viajeros.

Polaroid SNAP Touch 2.0

Polaroid entra en la lista esta vez con la SNAP Touch 2.0, que cuenta con Touchscreen Display, herramienta con la que se puede dar un toque personal a cada fotografía antes de que sean impresas.

Polaroid SNAP Touch 2.0

Una lente de 3.4mm y sus 13MP hacen posible la captura de los detalles más pequeños. Además, es de gran utilidad a la hora de hacer vídeos en 1080/720 HD, porque cuenta con entrada MicroSD.

Deja un comentario