¿Cómo enviar archivos pesados de manera gratis y segura?

Enviar archivos pesados

Conforme evoluciona la tecnología, ciertos archivos se vuelven más pesados, haciendo imposible que podamos enviarlos por correo electrónico, ya que las plataformas de email más conocidas como Gmail, Yahoo y Outlook, mantienen limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos que pueden ser enviados.

Por tanto, cuando necesitamos enviar archivos pesados, es posible aprovechar la existencia de soluciones como JumboMail, una herramienta con capacidad de enviar archivos de hasta 20 GB de una manera rápida, segura y fiable, soportando archivos de audio, vídeo e imágenes manteniendo su calidad original. Esto es especialmente interesante para freelancers, diseñadores o fotógrafos profesionales que necesiten compartir sus trabajos y archivos pesados con sus clientes.

¿Cuáles son las características y ventajas de JumboMail?

A la hora de enviar archivos grandes por medio de correo electrónico y saltarnos las limitaciones clásicas de los servicios más conocidos, tenemos la posibilidad de utilizar servicios como JumboMail, el cual nos ofrece las siguientes características y ventajas:

Hasta 20 GB de archivos

Tienes la posibilidad de enviar hasta 20 GB de archivos en cualquier formato, sean video, audio, documentos, fotografías o cualquier otro archivo que necesites transferir a otro usuario. Esto, manteniendo la calidad de los archivos, a diferencia de lo que ocurre con algunas otras plataformas de transferencia.

Acceso directo con medidas de seguridad

Una vez que la persona reciba el correo electrónico, tendrá la posibilidad de acceder a la página de descarga y obtener el archivo que le ha sido enviado. El remitente tiene el poder de aplicar configuraciones de seguridad para limitar el acceso al archivo con contraseña o establecer la cantidad de veces en que puede descargarse el archivo.

Registro de correos enviados

El usuario tendrá acceso a un registro de los correos enviados, pudiendo guardar archivos en una bandeja de entrada personal, gestionarlos, reenviarlos y otras funciones. Estas herramientas de administración aseguran una experiencia completa cuando se necesita enviar archivos pesados por correo electrónico.

Galería de medios

Ofrece una galería de medios que mejora la experiencia de visualización de los archivos, haciendo más cómoda la gestión de los mismos. Los archivos enviados pueden almacenarse hasta 6 meses en la plataforma, lo que simplifica el poder enviarlos nuevamente a otros destinatarios cuando sea requerido.

Envío de hasta 2 GB en su versión gratuita

Se trata de una herramienta de pago, pero también ofrece una versión gratuita limitada en opciones, con la cual podrás enviar hasta 2 GB de información a cualquier usuario, de la manera más sencilla posible.

Página disponible en español

No tendrás ninguna dificultad de uso debido a que la web se encuentra disponible en español y podrás entender su funcionamiento con facilidad. Su interfaz es intuitiva, con un procedimiento de envío simplificado, teniendo que cargar los archivos al servidor y esperar el tiempo de carga correspondiente, ingresar la dirección de destino, redactar el mensaje y enviar el mail.

Sin duda, se trata de una de las herramientas más completas y funcionales que existen para el envío de archivos pesados con seguridad y respetando la calidad del formato original.

Deja una respuesta