Las 6 cámaras EVIL más recomendadas

Las 6 cámaras EVIL más recomendadas

Las cámaras EVIL son pequeñas, con un gran sensor, excelente capacidad de imagen, posibilidad de cambiar de objetivos y una muy buena calidad, pero el no tener espejo hace que sean desconocidas para muchos fotógrafos.

Para algunas personas, el hecho que la cámara tenga un gran tamaño la hace mejor que el resto, y esto no es necesariamente cierto. En muchos casos esta es la razón para no hacerse con una herramienta de este tipo.

Sin embargo, mostraremos una pequeña selección de las más vendidas, para quienes se inclinen por este modelo, que se adapta a todas las necesidades.

1. Sony A6000

Con 24 MP y sensor de tamaño APS-C, la calidad de su imagen no deja a nadie indiferente. Su enfoque híbrido (que detecta el contraste y la fase) es de gran rapidez, y logra 11 disparos por segundo.

Sony A6000

Contiene un visor electrónico, una pantalla abatible y la posibilidad de emplear una gama de objetivos, además de los que se les puede adaptar. Es una de las más vendidas y mejor valoradas.

2. Fujifilm X-A3

Su diseño retro engancha, y lo mismo hace su pantalla táctil, ideal para selfies, pues es abatible hasta 180 º.

Fujifilm X-A3

Buena calidad de imagen, por el sensor APS-C de 24,2 MP, de fácil manejo, conectividad WIFI, es una gran opción para aficionados.

3. Nikon 1 J5

Demostrando que lo ligero de una cámara no tiene que ver con su calidad, llega la Nikon 1 J5.

Nikon 1 J5

Es una de las más compactas, con enfoque rápido, sistema híbrido, objetivo incluido, pantalla táctil y un muy buen precio.

4. Panasonic Lumix DMC-GX80

Tiene la función de tomar ráfagas de 30 fotos por segundo con una resolución de 4K, además de que representa una gran opción para la grabación de videos.

Panasonic Lumix DMC-GX80

Su estabilización está basada en un sistema de 5 ejes que se encuentran integrados al cuerpo, lo que facilita el uso de objetivos no estabilizados. Su sistema Post Focus hace un barrido de la escena que permite luego la selección de la mejor imagen.

Ligera, pequeña, es una cámara muy bien valorada por los viajeros, que buscan comodidad.

5. Canon Eos M5

Tiene muchas similitudes con la Réflex, pero es más pequeña y versátil. Posee un sensor CMOS de 24,2 MP, diales personalizables, visor electrónico, pantalla táctil, abatible, dinámica, y un diseño robusto. Muchos se refieren a este modelo como el más completo de la línea M, por la calidad de sus imágenes y la relación costo-rendimiento.

Canon Eos M5

Del mismo modo, se convierte en una cámara ideal para principiantes, con el que además pueden grabar en 4K.

6. Olympus OM-D E-M10 Mark III

Va por la tercera generación y eso habla del nivel que ha alcanzado este equipo que destaca por su diseño retro, ligereza, y modelo compacto. Tiene pantalla táctil y abatible, estabilizador de imagen y es de enfoque rápido.

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Su tamaño y peso hacen posible el acceso a los objetivos Micro Cuatro Tercios, que comprende una gran variedad de marcas, como Olympus y Panasonic.

Deja un comentario