Las mejores cámaras bridge recomendadas para principiantes

mejores camaras bridge para principiantes

Hoy hablaremos de las mejores cámaras bridge para principiantes, un tipo de cámaras de fotos muy interesantes para el aficionado y para los viajes.

Son también llamadas cámaras puente, porque son básicamente compactas con un zoom potente y un cuerpo algo más robusto.

Las cámaras bridge son una alternativa muy válida si no quieres renunciar a las ventajas de las cámaras réflex en un tamaño algo superior al de una cámara compacta y sin tener que cambiar el objetivo como una mirrorless o las propias réflex.

Sus puntos débiles es que su tamaño es algo mayor que el de una compacta y que los objetivos no son intercambiables como las sin espejo o las réflex.

A cambio de sacrificar estas características, ganamos en comodidad y, en algunos casos, conseguimos funciones avanzadas generalmente por un precio más bajo que las réflex, por ejemplo.

El sensor suele ser más pequeño que el de una réflex o una sin espejo, por lo que la calidad de imagen se va a reducir, sobre todo en condiciones de baja luminosidad.

Sony DSC-HX400V

Es una de las cámaras puente más vendidas en su segmento, debido a su gran relación calidad-precio y a que ofrece muy buenas funciones en un cuerpo compacto y no excesivamente pesado.

Lo bueno de este modelo es que puedes experimentar el tacto y el aspecto de una cámara réflex, además de un control sencillo y un agarre ergonómico.

Sony DSC-HX400V

Los botones y funciones están situados estratégicamente para que los tengas siempre a mano, como en las cámaras de alta gama.

El visor electrónico de 201.000 puntos ofrece una vista previa clara en tiempo real, con una cobertura total del encuadre. Ideal para componer, enfocar y revisar.

Dispone, además, de un sensor ocular que cambia automáticamente entre la pantalla LCD y el visor.

Sony RX10 Mark IV

Estamos ante un modelo de cámara bridge de gama alta, con sensor de 1 pulgada y una gran calidad de imagen.

Tiene un cuerpo contundente e incorpora novedades respecto a su antecesora como una mayor rapidez de enfoque, llega a los 315 puntos de enfoque y una ráfaga de disparo de 24 fotos por segundo.

Sony RX10 Mark IV

La Sony RX10 IV se impone ante sus hermanas debido a su luz propia proporcionada gracias a su óptica Zeiss Vario-Sonnar T 8.8-220 mm ƒ2.4-4, es decir con un zoom de 25x. Todo esto unido a un sensor Exmor RS CMOS de una pulgada en tamaño, con 20,1 megapíxeles y cuenta con el procesador Bionz X que monta Sony en algunos de sus mejores modelos.

Canon SX60 HS

Tenemos la PowerShot de gama alta de Canon que soporta el formato RAW e incorpora la posibilidad de explorar hasta los detalles lejanos gracias a su gran zoom de 65X.

Canon SX60 HS

Su objetivo parte desde un gran angular de 21 mm hasta un generoso teleobjetivo, por lo que podremos sacar desde primeros planos de la naturaleza llenos de detalle, hasta impresionantes paisajes.

Disponemos de un estabilizador de imagen IS en el objetivo para lograr mayor nitidez en las tomas con cámara en mano.

Canon SX540 HS

Se trata de una cámara bridge ligera lista para viajar y llevar a cualquier parte.

Al igual que su compañera anterior, incluye el procesador Digic 6 para una elevada calidad de imagen.

Canon SX540 HS

Esta PowerShot SX540 HS cuenta con un sensor CMOS de 20 megapíxeles y un tamaño de 1/2,3 pulgadas, con el que obtendremos imágenes nítidas y claras en cualquier condición de luz.

Gracias a su objetivo con zoom óptico 50X, esta Canon resulta ideal para fotografiar todo tipo de escenas, desde paisajes a detalles lejanos.

Deja un comentario